Política de Cambios y Devoluciones

Hacemos cambios y devoluciones de forma fácil, rápida y sin costo! 

Pasos para hacer un cambio: 

1. Escribirnos a Customer Care para organizar el cambio por el Live Chat de la web, por Direct Message de Instagram @mitre.performance, WhatsApp +51 991 422 322 o registrar el cambio automaticamente en nuestro Centro de Cambios y Devoluciones.

2. Dejar las prendas en nuestro almacén en Calle Los Negocios 379, Surquillo. Horario de atención de Lunes a Sábado, de 10am - 5pm. Puede ser personalmente o con un mensajero de su agrado. Todo previa coordinación con nuestro equipo de Customer Care. 

3. Una vez nos aseguremos que las prendas están en buen estado, procederemos con hacer la devolución, cambio o reembolso. 

4. Si es un cambio, nosotros envíaremos el cambio sin costo adicional.
Si es una devolución, tampoco se aplicará ninguna penalidad ni costos extra.

 

Para poder hacer el cambio, se necesitan cumplir las siguientes condiciones:

● No se aceptarán cambios ni devoluciones solicitados después de los treinta (30) días calendario desde de la fecha de compra.

● Solo se aceptarán productos que no hayan sido lavados, usados ni alterados (por ejemplo: manchas, olores, entre otros).

● Los artículos devueltos deben mantener la etiqueta adjunta y se debe devolver dentro de su bolsa original. No se aceptarán artículos cuya etiqueta haya sido removida.

● El producto devuelto debe estar en condiciones óptimas, tales que permitan la futura comercialización del mismo.

● Nos reservamos el derecho de rechazar cambios y devoluciones de artículos que no cumplan con nuestras normas de higiene, de salud o que comprometan la futura comercialización del mismo.

● Una vez que recibamos las prendas que el cliente quiere devolver, será responsabilidad del cliente recogerlas en caso la solicitud de cambio o devolución no sea aprobada.

● En caso proceda la solicitud de cambio, emitiremos un cupón del mismo monto del artículo devuelto para que el cliente luego pueda comprar el nuevo producto.

● En caso proceda la solicitud de devolución, le ofreceremos al cliente la opción de (i) recibir un reembolso completo por el mismo medio que usó para pagar, o (ii) recibir un cupón sin fecha de vencimiento por el mismo monto de la devolución.

● Los reembolsos son realizados dentro de los primeros cinco (5) días hábiles luego de que la devolución es aprobada. Dependiendo del banco del cliente, podrá visualizar el movimiento en su cuenta entre cinco (5) y diez (10) días hábiles después de realizado el reembolso.

● Se podrán realizar máximo dos (2) cambios por artículo.