Cambios y devoluciones

Aceptamos cambios y devoluciones con gusto hasta 30 días calendario después de hecha la compra. Los cambios/devoluciones pueden ser por un problema de talla, mancha, hueco o falla en la prenda. Se devolverá el dinero a manera de reembolso o como nota de crédito (en forma de vale) para poder comprar cualquier otro producto. 

Para devolver o cambiar un producto ingresa a nuestro Centro de Cambios y Devoluciones y sigue las instrucciones.

Es muy fácil. Solo tienes que ingresar a nuestro Centro de Devoluciones y seguir las instrucciones.

Devolver tu producto no tiene costo alguno. Para más información revisa nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones

¡Sí! Puedes cambiar o devolver el producto que compraste sin problemas por el Centro de Devoluciones.

Si el producto que recibes no es el que ordenaste, puedes tramitar el cambio o devolución del mismo a través del Centro de Devoluciones.

Si hay algún daño con el producto recibido puedes tramitar el cambio o devolución de dinero en nuestro Centro de Devoluciones. Recuerda revisar nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones para mayor información.

Envíos

Tenemos 3 modalidades de envío:

Free Shipping: Demora de 3-5 días útiles
2-Day-Shipping: Demora 2 días útiles.
Express Shipping: Demora 5h desde realizado el pedido (si se hace antes de las 4pm)

Depende de la dirección de envío y la modalidad de envío que elijas (Free, 2-Day o Express). Cotiza al instante usando nuestra Calculadora de Costo de Envío.
*Por compras mayores a S/.200 tendrán 2-Day-Shipping grátis

Sí, eligiendo el módulo de 2-Day Shipping o Express puedes programar para que te llegue tu pedido en determinado rango de horas:

2-Day-Shipping: Programa A (9am - 1pm) y Programa B (1pm - 5pm).

Express Shipping: Demora hasta 4h si es programado como máximo a las 2pm

¡Estamos trabajando para poder ofrecer World-Wide-Shipping muy pronto! ¡Estén atentos!

Cuando hagas tu pedido te daremos un código de rastreo de manera automática. ¡Con este podrás seguir tu pedido hasta que te llegue!

Escríbenos un e-mail a Soporte@Mitre.pe con tu # (número) de pedido y descripción del problema y te ayudaremos a solucionarlo.

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PAGOS Y REEMBOLSO

Contamos con la máxima seguridad de pagos online. Nuestro proveedor de pagos online cuenta con la certificación PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), el más rígido estándar de seguridad a nivel global.

Aceptamos los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago:
-Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express).
-Tarjeta de débito (Visa y Mastercard).
-Transferencia y depósito bancario.
-Yape (BCP). 
-Plin (Interbank, BBVA, Scotiabank).

Selecciona la opción "Yape" como método de pago y haz click en "Finalizar Compra". Te enviaremos un email con nuestro código QR de Yape y nuestro número afiliado (Conseguir un numero) para que nos puedas encontrar en Yape. 
Para verificar tu pago, por favor ingresa el número de tu pedido en el cuadro de comentarios de tu pago. El número de pedido es un número de cuatro dígitos y lo podrás encontrar una vez que hagas click en "Finalizar Compra"
El pago debe realizarse dentro de los primeros 15 minutos después de colocada la compra. En caso contrario, procederemos a cancelar el pedido.

Selecciona la opción "Plin" como método de pago y haz click en "Finalizar Compra". Te enviaremos un email con nuestro código QR de Plin y nuestro número afiliado (Conseguir un número) para que nos puedas encontrar en Plin.
Para verificar tu pago, por favor ingresa el número de tu pedido en el cuadro de comentarios de tu pago. El número de pedido es un número de cuatro dígitos y lo podrás encontrar una vez que hagas click en "Finalizar Compra".
El pago debe realizarse dentro de los primeros 15 minutos después de colocada la compra. En caso contrario, procederemos a cancelar el pedido.

Selecciona la opción "Depósito bancario" como método de pago y haz click en "Finalizar Compra". Al confirmar la compra, podrás encontrar nuestro número de cuenta en el Interbank, así como el número de cuenta Interbancario. De todas maneras, te las dejamos aquí debajo:

- Interbank Cuenta Corriente Soles: 0573000828637

- Interbancario: 00305700300082863776

Para poder verificar el pago, envía la constancia por email a Soporte@mitre.pe o por Whatsapp a (Econtrar numero de whatsapp, plin y yape). El pago se debe hacer en las primeras cuatro (4) horas luego de realizada la compra, sino procederemos anulando la orden.




Una vez aprobada una solicitud de devolución, realizaremos el reembolso dentro de los primeros cinco (5) días hábiles. Dependiendo de tu banco, podrás verlo en tu cuenta entre diez (10) y quince (15) días hábiles después de que realicemos el reembolso.