Mitre Warranty

180 DAYS TO FALL IN LOVE

Pon a prueba nuestros productos por hasta 180 días. Úsalos, pruébalos, entrena con ellos. 
Si no te encantan, te devolvemos tu dinero. Sin preguntas.

ORDER. TEST. DECIDE. REPEAT. 

En Mitre Performance estamos tan orgullosos del esfuerzo y dedicación que invertimos diseñando y produciendo prendas de la más alta calidad, que todas están respaldadas por nuestro Mitre Warranty, donde los invitamos a probar nuestras prendas por 180 días antes de decidir si se las quedan o no, ¡incluso después de haberlas usado!
Sea cual sea el motivo, comodidad, gusto, estilo, o cualquier otro, si no te encantó la prenda, te devolveremos tu dinero. Sin preguntas. 
Cualquier duda que tengan sobre nuestros productos o nuestro Mitre Warranty siempre se pueden contactar con nuestro equipo de Customer Care por las siguientes vías:
Website Mitre.pe: Chat en Vivo en nuestra web
Whatsapp: +51 991 422 322
E-mail: support@mitre.pe
Instagram: @mitre.performance

Petición de Responsabilidad
Nuestras prendas están diseñadas para durar varios años porque estamos comprometidos a reducir el consumismo innecesario ofreciendo productos duraderos de muy alta calidad, por lo que agradecemos infinitamente que se aseguren de estar usando la talla correcta antes de poner la prenda a prueba. Si al recibir la prenda te das cuenta que no es la talla correcta para ti, por favor comuníquense con nosotros para hacer el cambio de talla primero, rápidamente, para luego poner la prenda a prueba con el Mitre Warranty. Cuidemos nuestro planeta juntos. 

Términos y Condiciones
  1. El PLAZO DE PRUEBA es de 180 días calendario contados desde que se hace el pedido.
  2. Recibiremos prendas usadas siempre y cuando el cliente haya hecho EL RECLAMO explícito del MITRE WARRANTY dentro de los 180 días del PLAZO DE PRUEBA. 
  3. EL RECLAMO se tiene que hacer por escrito por Whatsapp +51 991 422 322, por correo electrónico a support@mitre.pe, por nuestra página web o nuestras páginas oficiales de Instagram o Facebook.
  4. EL CLIENTE debe devolver el producto a donde se le indique, bajo su propio costo. Si no se devuelve el producto dentro de los 5 días útiles posterior a la fecha de ingreso del reclamo, Mitre Performance tiene derecho a rechazar EL RECLAMO y asumir que el cliente ha decidido comprar definitivamente el producto, por lo que no se devolverá el dinero de la compra.
  5. Una vez aceptado EL RECLAMO, el plazo de devolución del dinero se hará dentro de los 30 días calendario siguientes de recibido el producto. 
  6. Mitre Performance se reserva el derecho a rechazar EL RECLAMO, incluso dentro de los 180 días del PLAZO DE PRUEBA, si percibe que se está exigiendo hacer uso de la garantía de forma malintencionada y/o en contra de la ética y las buenas costumbres y/o si la queja está vinculada a prácticas de lavado no recomendadas, como las mencionadas a continuación: lavado con agua caliente, manchas por uso indebido de lejía y/u otros agentes químicos o lavado con otras prendas de colores más intensos, entre otras.
  7.  En caso proceda la solicitud de devolución, le ofreceremos al cliente la opción de (i) recibir un reembolso completo por el mismo medio utilizado para pagar, o (ii) recibir un cupón por el mismo monto de devolución.
  8.  Los reembolsos son realizados dentro de los primeros cinco (5) días hábiles luego de que la devolución es aprobada. Dependiendo del banco del cliente, podrá visualizar el movimiento en su cuenta entre cinco (5) y diez (10) días hábiles después de realizado el reembolso.
  9.  Se podrán realizar máximo dos (2) cambios por artículo.
  10.  Nuestra política Mitre Warranty 180 entrará en vigencia para órdenes hechas a partir del día 17 de noviembre del 2022.