Mitre Warranty

10 DAYS TO FALL IN LOVE

Pon a prueba nuestros productos por hasta 10 días. Úsalos, súdalos, entrena con ellos.
Si no te encantan, te devolvemos tu dinero. Sin preguntas.

ORDER. TEST. DECIDE. REPEAT. 

En Mitre Performance estamos tan orgullosos del esfuerzo y dedicación que invertimos diseñando y produciendo prendas de la más alta calidad, que todas están respaldadas por nuestro Mitre Warranty, donde los invitamos a probar nuestras prendas por 10 días antes de decidir si se las quedan o no, ¡incluso después de haberlas usado!
Sea cual sea el motivo, comodidad, gusto, estilo, o cualquier otro, si no te encantó la prenda, te devolveremos tu dinero. Sin preguntas. 
Cualquier duda que tengan sobre nuestros productos o nuestro Mitre Warranty siempre se pueden contactar con nuestro equipo de Customer Care rápidamente por las siguientes vías:
Website Mitre.pe: Chat en Vivo en nuestra web
Whatsapp: +51 991 422 322
E-mail: support@mitre.pe
Instagram: @mitre.performance
Petición de Responsabilidad
Nuestras prendas están diseñadas para durar largos años porque estamos comprometidos a reducir el consumismo innecesario ofreciendo productos duraderos de muy alta calidad, por lo que agradecemos infinitamente que se aseguren de estar usando la talla correcta antes de poner la prenda a prueba. Si al recibir la prenda te das cuenta que no es la talla correcta para ti, por favor comuníquense con nosotros para hacer el cambio de talla primero, rápidamente, para luego poner la prenda a prueba con el Mitre Warranty. Cuidemos nuestro planeta juntos. 
Términos y Condiciones
  1. El PLAZO DE PRUEBA es de 10 días calendario contados desde que nuestros couriers hacen la entrega de la orden.

  2. Para hacer un cambio o devolución de un producto pasando los 10 días de recibido, el producto no puede haber sido usado y debe estar en perfecto estado. Aceptamos cambios y devoluciones hasta 30 días después de hecha la compra. Para más información por favor referir a nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

  3. Recibiremos prendas usadas siempre y cuando el cliente haya hecho EL RECLAMO explícito del MITRE WARRANTY dentro de los 10 días del PLAZO DE PRUEBA. 

  4. EL RECLAMO se tiene que hacer por escrito por Whatsapp +51 991 422 322, por correo electrónico a support@mitre.pe, por nuestra página web o nuestras páginas oficiales de Instagram o Facebook.

  5. EL CLIENTE debe devolver el producto a donde se le indique, bajo su propio costo. Si no se devuelve el producto dentro de los 5 días útiles siguientes, Mitre Performance tiene derecho a rechazar EL RECLAMO y asumir que el cliente ha decidido comprar definitivamente el producto, por lo que no se devolverá el dinero de la compra.

  6. Una vez aceptado EL RECLAMO, el plazo de devolución del dinero se hará dentro de los 30 días calendario siguientes de recibido el producto. 

  7. Mitre Performance se reserva el derecho a rechazar EL RECLAMO, incluso dentro de los 10 días del PLAZO DE PRUEBA, si percibe que se está exigiendo hacer uso la garantía de forma malintencionada y/o en contra de la ética y las buenas costumbres. 

  8. Nuestra política Mitre Warranty entrará en vigencia para órdenes hechas a partir del día 08 de Noviembre del 2021.